River perdió dos puntos en Victoria y no termina de despegar. Después de un gran primer tiempo en el que logró ponerse en ventaja ante Tigre gracias a un golazo de Pablo Solari, el Millonario perdió el foco en el complemento, se nubló y el local se lo terminó empatando. Cambios que no funcionaron, falta de concentración y la ansiedad de necesitar un gol llevaron al equipo a chocar constantemente contra los defensores rivales. Un empate que no sirve de nada y que vuelve a sembrar un manto de dudas.

Tras el 1-1, Marcelo Gallardo decidió no hablar en conferencia de prensa en el Estadio José Dellagiovanna. La tendencia del Muñeco de no hablar cuando River juega de visitante se viene manteniendo y seguramente recién atienda a la prensa luego del partido del miércoles con Defensa y Justicia por Copa Argentina. Hace pocas horas, Sebastián Beccacece disparó fuerte contra el Míster por el cruce que tuvieron a principios del campeonato y esta decisión seguramente también responda a tratar de evitar la polémica.

El Millonario jugará entre semana contra el Halcón en el Estadio Centenario de Chaco por los octavos de final de la Copa Argentina y luego el domingo recibirá a Barracas Central en el Monumental, en la antesala del superclásico ante Boca en La Bombonera. Gallardo sabe que su equipo debe seguir mejorando. River dará pelea hasta el final, pero el margen de maniobra es cada vez menor y la regularidad se hace desear cada vez más.