Este sábado desde las 20.30 horas River visitará a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional sabiendo que puede seguir descontándole puntos a los equipos que tiene arriba en el torneo. Además en caso de sumar de a tres quedará a cuatro unidades de Atlético Tucumán, único puntero de la Liga Profesional. Los de Marcelo Gallardo vienen de golear 3 a 0 a Central Córdoba y buscarán ratificar su buen andar tanto en el rendimiento como en el resultado.

Para este encuentro el Muñeco recuperó a algunos de los jugadores que estuvieron ausentes en los últimos partidos por haber sufrido distintas lesiones. Paulo Díaz, Matías Suárez y Milton Casco volvieron a aparecer entre los concentrados, pero quien todavía no se recuperó de su desgarro es David Martínez que no estuvo en la nómina. Tampoco estuvieron Leandro González Pirez ni Tomás Pochettino, en estos casos por cuestiones futbolísticas.

¿Cómo formará River contra Tigre?

El Millonario saldrá en búsqueda de los tres puntos en Victoria, los dirigidos por Gallardo saben que será una parada complicada ante un gran equipo. El Muñeco para este partido dispuso que salgan a la cancha: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Agustín Palavecino; Miguel Ángel Borja.

De esta manera el Muñeco decidió realizar dos cambios respecto al partido del fin de semana pasado ante Central Córdoba. En defensa ingresó Milton Casco en lugar de Elías Gómez mientras que en el mediocampo salió de los titulares -para dosificar cargas físicas- Juanfer Quintero y en su lugar se metió Rodrigo Aliendro. Por otro lado Javier Pinola se mantuvo entre los titulares y eso que Paulo Díaz ya está disponible.