River visitó a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional con la obligación de ganar para no perderle pisada a los de arriba. El Muñeco decidió realizar dos cambios respecto al equipo que goleó a Central Córdoba la semana pasada -Casco por Gómez y Aliendro por Quintero- y en la defensa se mantuvo Pinola. El partido comenzó parejo pero ya a los 25 minutos se empezó a jugar como quería River. A los 36 minutos rompió el cero Pablo Solari luego de una pared con De La Cruz, el ex Colo Colo quedó mano a mano con Roffo y definió de gran manera por encima del arquero.

El Más Grande viene de derrotar por 3 a 0 a Central Córdoba el pasado domingo en el Monumental, los tantos del partido fueron de Pablo Solari, Miguel Ángel Borja y Bruno Zuculini. Con ese triunfo ante el Ferroviario el Millonario se acomodó en el pelotón de los de arriba en el campeonato.

Lo que viene

El próximo miércoles desde las 21.30 horas el Más Grande enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido será en el Estadio Centenario de Chaco, la provincia está revolucionada y hace días que viene acampando en las inmediaciones del estadio para conseguir una entrada para ver al equipo de Marcelo Gallardo enfrentar al de Sebastián Beccacece.