Angileri quiere recuperar el nivel que lo llevó a River.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"Siempre intento aprender de Milton"

Fabrizio Angileri sumó 90 minutos en la victoria de la Reserva y Gallardo lo necesita por si amonestan a Casco o a Montiel.

Angileri quiere recuperar el nivel que lo llevó a River.

Angileri quiere recuperar el nivel que lo llevó a River. (Foto: Prensa River)

Por
Martín Feijóo

Desde su llegada a River, Fabrizio Angileri nunca pudo encontrar un buen nivel cuando le tocó reemplazar a Casco. Marcelo Gallardo decidió bajarlo a la Reserva para que sume minutos de fútbol porque podría necesitarlo en las próximas fechas: Milton y Montiel tienen cuatro amarillas y se podrían perder algún partido de los cuatro restantes de la actual Superliga.

Gallardo lo necesita con rodaje por si amonestan a Casco o a Montiel en las próximas fechas.

"Tomo como ejemplo el camino de Robert Rojas ya que estuvo en el mismo lugar que hoy me toca vivir. Nos tocó ser suplentes o hasta quedar afuera y ahora es titular", explicó el lateral izquierdo luego de la victoria de la Reserva ante Banfield 3-2. Además, admitió que siempre busca de aprender cosas de Casco para levantar su rendimiento: "Intento apoyarme en los jugadores que uno tiene adelante. En mi caso tengo a Milton en un muy buen nivel y por suerte puedo aprender mucho de él".

El Millonario ya abonó dos de las tres cuotas de Angileri a Godoy Cruz (740.000 dólares cada una) y terminará de pagar el pase del zaguero el 31 de julio de este año. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;