Desde que llegó a River hace casi un año, Fabrizio Angileri por primera vez jugó en la Reserva. (FOTO: @RiverPlate)
River Plate FÚTBOL AMATEUR

Con Angileri y dos debuts, ganó la Reserva de River

El lateral izquierdo sumó continuidad en la Tercera, que venció 3-2 a Banfield y quedó a un punto de los líderes. Dos juveniles debutaron en la categoría.

Desde que llegó a River hace casi un año, Fabrizio Angileri por primera vez jugó en la Reserva. (FOTO: @RiverPlate)

Desde que llegó a River hace casi un año, Fabrizio Angileri por primera vez jugó en la Reserva. (FOTO: @RiverPlate)

Por
Germán Balcarce

La Reserva de River presentó una formación completamente inusual en el triunfo 3-2 sobre Banfield. Sin la base habitual, debido a que muchos jugadores están en Paraguay para disputar la Copa Libertadores Sub 20, hasta el DT fue interino: Gabriel Perrone, de la Cuarta División, en lugar de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani.

Con la presencia de Fabrizio Angileri, quien jugó los 90 minutos pensando en la chance de jugar a corto plazo en caso de que Gonzalo Montiel o Milton Casco lleguen a la quinta amarilla, la Reserva de River ganó en el predio de Ezeiza y quedó a un punto de Boca, Lanús de Independiente, los líderes con 37 unidades. Benjamín Rollheiser, Esteban Fernández -estreno como titular- y Federico Girotti marcaron los goles del Millonario. Tomás Assenatto y Lautaro Ríos hicieron los tantos del Taladro.

Quedan tres fechas para que se termine el campeonato, sin partidos pendientes

El marcador central zurdo José Tomino (está a préstamo desde Sarmiento, de Junín) y el volante por derecha Santiago Simón hicieron su debut oficial en la categoría. Además, el lateral izquierdo Luciano Vera y el mediocampista central Nahuel Casasola integraron la lista por primera vez, pero no les tocó ingresar.

Simón jugó de volante por derecha, pero puede ser punta. (FOTO: @RiverPlate)

¿Cómo formó la Reserva? 1-Ezequiel Centurión; 4-Franco Paredes (capitán), 2-Augusto Aguirre, 6-Tomino, 3-Angileri; 8-Santiago Simón (ST 21' 15-Franco Alfonso), 5-Santiago Sosa, 11-Jeremías Rodríguez Puch; 10-Esteban Fernández (ST 21' 16-Patricio Núñez); 7-Rollheiser (ST 33' 18-Oswaldo Valencia) y  9-Girotti. Los siguientes jugadores quedaron en el banco: 12-Juan Martín Rojas, 13-Vera, 14- Casasola (ambos integraron la lista de citados por primera vez) y 17-Daniel Lucero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;