Atlético Paranaense pierde a seis de sus jugadores por encontrarse con Coronavirus, Autuori deberá ver cómo puede reemplazarlos.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Pésima noticia para Paranaense antes del duelo ante River

El conjunto brasilero que recibirá al Más Grande este martes a partir de las 19.15 horas por los octavos de final de la Copa Libertadores sufrió seis bajas por Coronavirus, entre ellos sus dos arqueros y Nikao que es la figura.

Atlético Paranaense pierde a seis de sus jugadores por encontrarse con Coronavirus, Autuori deberá ver cómo puede reemplazarlos.

Atlético Paranaense pierde a seis de sus jugadores por encontrarse con Coronavirus, Autuori deberá ver cómo puede reemplazarlos. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

El protocolo de la Conmebol exige que los equipos tengan que realizarse los test correspondientes para prevenir posibles contagios de Coronavirus. En el caso del Más Grande todos resultados negativos, pero no fue igual en el caso de Atlético Paranaense ya que seis de sus futbolistas dieron positivo y no podrán estar en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante River. Probablemente tampoco estén en el duelo de vuelta que se disputará el 1 de diciembre en el Libertadores de América, ya que para recibir el alta de la enfermedad suelen necesitarse unos diez días.

Pésimas noticias para el conjunto de Curitiba donde juega Lucho González. Nikao (volante), Jandrei (arquero), Santos (arquero), Zé Ivaldo (defensor), Abner (defensor) y Alvarado (volante) resultaron positivos de Covid-19 y no podrán jugar los octavos de final de la Copa Libertadores. Paulo Autuori tendrá que definir con qué jugadores reemplaza a los afectos que son varios. Bento realizaría su debut profesional en el arco de Paranaense, ya que sus dos arqueros se vieron afectados y el resto del equipo podría ser Khellven, Thiago Heleno, Pedro Henrique y João Victor; Wellington, Erick y Léo Cittadini; Reinaldo, Fabinho y Renato Kayzer.

Igualmente el Más Grande no debe relajarse, todo equipo que disputa los octavos de final de la Copa Libertadores tiene un plantel apto para esta competición, con suplentes que pueden reemplazar a los titulares sin problema. River tendrá que entrar a jugar con la misma intensidad que siempre sin importar nada más que obtener un triunfo que será muy importante para el encuentro de vuelta y la posibilidad de pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO