La última vez que Sebastián Driussi disputó minutos de forma oficial en el Zenit fue el 16 de diciembre de 2020 ante el Spartak Moscú, en dicho encuentro el Gordo acumuló 9 minutos en cancha y su equipo ganó por 3 a 1 ante un difícil rival. Un mes más tarde de dicho encuentro el delantero expresó abiertamente su deseo de volver a River para afrontar la temporada 2021 en el club de sus amores, las negociaciones no sería fáciles pero la dirigencia del Más Grande lo intentó, aunque sin éxito porque desde el club ruso no quisieron saber nada con perder a Driussi.

Pasaron los partidos y Driussi no sumó minutos, además en el medio sufrió un desgarro que lo alejó de las canchas más de lo habitual y en las últimas semanas se volvió a entrenar con normalidad. En una entrevista concedida al sitio oficial del Zenit el entrenador, Serguéi Semak fue consultado respecto a la posibilidad de ver al ex River y a Malcolm en el partido del próximo lunes ante FK Jimki por la Liga Premier de Rusia y el DT dijo: “Driussi trabaja con ciertas restricciones, Malcom sin ellas. Los chicos están ganando poco a poco su forma. Creo que Malcom estará listo para el partido, esperamos que Driussi también lo esté”. Cabe destacar que Zenit lidera el campeonato local con 48 puntos, cuatro más que su escolta el Spartak de Moscú.

Driussi aseguró que volverá en junio

El fin de semana pasado el delantero surgido de la cantera del Más Grande y confeso fanático del club dejó en claro que regresará en junio al club de sus amores, lo hizo a través de la plataforma Twitch en la cual realiza directos. No es la primera vez que el Gordo se refiere a la posibilidad de regresar a Núnez, mediante la misma vía había demostrado su descontento de jugar como volante, también había asegurado que volvería lo antes posible en el mercado de pases anterior y hace poco contó los motivos por los cuales no regresó a comienzos de año.