Uno de los deseos más fuertes que tuvo el Más Grande en este mercado de pases fue el regreso de Sebastián Driussi, el mismo Marcelo Gallardo confirmó que durante el último mes estuvo manteniendo conversaciones con el pibe de San Justo que fue importante en su ciclo. Las ganas del futbolista también estaban, de hecho comenzó a presionar para llegar ya que le queda menos de un año de contrato, pero el sueño quedó trunco y Driussi seguirá en el Zenit.

“Pepe, que iba a llegar al Zenit se fue para el Porto porque no quería ir a jugar al fútbol ruso y eso complicó las cosas”, dijo Driussi a través de una transmisión en la plataforma Twitch. Al no conseguir reemplazante para el ex River la negociación se hizo imposible. Luego aclaró: “La lesión de Malcom no tiene nada que ver”, en relación a la baja de su compañero brasilero producto de una dura lesión.

La ilusión de Sebastián Driussi es la de todos los hinchas del Más Grande y él mismo se encargó de dejar tranquilidad en Núñez y sostuvo que la intención de volver sigue vigente: “Si no es en junio será el año que viene, pero pronto estaremos juntos de nuevo”. Cabe destacar que el delantero se fue al Zenit en 2017 y desde entonces permaneció allí, en total lleva jugados 132 partidos en el conjunto ruso y convirtió un total de 25 goles, además brindó 21 asistencias.