La Página Millonaria invitó a votar mediante una encuesta al ex futbolistas del Más Grande que los hinchas prefieren para que regrese a Núñez en caso que Rafael Santos Borré decida emigrar a mitad de año. En las opciones aparecen Radamel Falcao García, Lucas Alario, Sebastián Driussi y Lucas Pratto. Casi 150 mil hinchas votaron y el resultado fue concluyente: el 50% de los fanáticos prefieren que quien vuelva a vestir el Manto Sagrado sea Sebastián Driussi, el delantero que actualmente se encuentra en el Zenit ya expresó su deseo de volver en reiteradas oportunidades, la más reciente fue el fin de semana pasado cuando aseguró que en junio volvía.

En segundo lugar y con el 31% de los votos aparece Lucas Alario, un futbolista fundamental en el ciclo Gallardo, de hecho fue el goleador de la era del DT más ganador de la historia de River hasta que Rafael Santos Borré lo superó. Cabe destacar que la salida de Alario al Bayer Leverkusen no fue del todo prolija y algunos hinchas todavía guardan cierto rencor con el ex atacante de Colón. En tercer lugar aparece una figura internacional que jugó en varios de los mejores clubes del mundo a lo largo de su exitosa carrera, se trata de Radamel Falcao que obtuvo el 15% de los votos. Para finalizar el último en la encuesta fue Lucas Pratto que debe regresar de su préstamo en Feyenoord, el Oso acumuló el 4% de los votos.

Los números de los 4 en River

Quien primero vistió el Manto Sagrado de estos cuatro grandes futbolistas fue Radamel Falcao, el Tigre debutó en 2005 y permaneció en Núñez hasta 2009 cuando fue transferido al Porto, en su estancia en el Más Grande disputó 111 partidos y marcó 45 goles. El segundo cronológicamente en vestir la camiseta del Millonario fue Sebastián Driussi, que jugó su primer partido en 2013 y a mediados de 2017 fue vendido por una cifra millonaria al Zenit, en su paso por River disputó 107 partidos y convirtió 28 goles.

Por su parte Lucas Alario llegó al Más Grande a mediados de 2015 para jugar las instancias finales de la Copa Libertadores y allí se destacó convirtiendo un gol en la revancha de la semifinal ante Guaraní y también fue quien abrió el marcador ante Tigres en la vuelta de la final, su salida al Bayer Leverkusen se produjo a mediados de 2017 y fue algo conflictiva. En total disputó 81 partidos con el Manto Sagrado e hizo 41 goles. El último de estos cuatro jugadores en llegar fue Lucas Pratto, lo hizo a comienzos de 2018 y quedará marcado a fuego en el corazón del hincha por sus goles en ambas finales de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. El Oso decidió irse a préstamo por seis meses a Feyenoord a fines de 2020, en su paso por el Millonario jugó 109 encuentros y realizó 33 goles.