Desde hace algunos mercados de pases que el nombre de Sebastián Driussi está dando vuelta por los pasillos de Nuñez. El delantero, que dejó un grato recuerdo en los hinchas a base de títulos y goles, sobre todo a Boca, se encuentra en el Zenit de Rusia pero no goza de la continuidad deseada y es por eso que en el último receso estuvo muy cerca de venir. Lamentablemente, su equipo no lo dejó salir pero hay grandes chances de que su regreso al Millonario se de en el mercado de junio.

Durante la cuarentena, Driussi incursionó en las transmisiones en vivo por la plataforma Twitch y fue ahí donde este sábado, interactuando en el chat con sus seguidores, deslizó la frase "En junio vuelvo", seguida de dos emojis. Lógicamente no es la primera señal que el atacante da para su regreso. Cuando en el mes de febrero su salida del Zenit no pudo darse, el Gordo subió una historia a su cuenta de Instagram con un texto que decía "Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver". Los hinchas, lógicamente, están cada vez más ilusionados.

¿Sale Borré y entra Driussi?

Con Rafael Santos Borré muy cerca de dejar River, las chances para que Sebastián Driussi vuelva a calzarse la banda roja crecen cada vez más. Las intenciones del futbolista y la del Muñeco están claras. Luego habrá que ver como se llevan adelante las negociaciones con el equipo ruso, Gallardo mira de reojo al viejo continente porque es consciente que la vuelta del Gordo le daría un salto de jerarquía a la delantera de River.