El Millonario no se retira del mercado de pases y sigue atento a las oportunidades que puedan aparecer de aquí al para reforzar su plantel. Así lo manifestaron los directivos más importantes del club y el Secretario Técnico Enzo Francescoli en las entrevistas que brindaron en los últimos días. La idea, a priori, es utilizar el cupo abierto por la venta de Enzo Fernández al Benfica. Por esta razón, tiene tiempo hasta el próximo 8 de agosto para inscribir un nuevo refuerzo.
Tras las llegadas de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, River aceleró por Pablo Solari en una operación casi relámpago para que ingresara dentro de los plazos establecido por la AFA en la fecha de cierre del mercado de pases. Pero no se conforma y va por más. La búsqueda del cuerpo técnico apunta a reforzar la defensa, una zona en la que podría perder también algunos futbolistas en las próximas semanas. El caso más concreto es el de David Martínez, que tiene algunas propuestas del fútbol italiano.
Sabiendo de las necesidades que tiene River en ese sector de la cancha, en las últimas horas ofrecieron a Santiago Ramos Mingo, un zaguero central formado en Boca que quedó libre del Barcelona B. El defensor tiene 20 años, es zurdo y mide 1,86. Además, tiene pasado en las selecciones juveniles de Argentina. Según informó el periodista Julio Pavoni, el futbolista es del agrado de Marcelo Gallardo, que deberá evaluar si es el tipo de jugador que necesita para reforzar el fondo. ¿Repetirá la historia de Jonatan Maidana?