La novela llegó a su fin: Miguel Borja es el tercer refuerzo de River después de largas negociaciones entre Junior y Palmeiras. Con la firma del contrato y un ingenioso video de presentación, las expectativas de los hinchas crecieron mucho y empieza a aparecer la ansiedad por ver al delantero en la cancha. Con la escasez de goles de River en los últimos partidos, es probable que lo veamos jugando antes de lo esperado.

Ayer por la mañana, Borja se hizo la revisión médica en el Centro Rossi de Belgrano y luego, por la tarde, firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 en las oficinas del Monumental junto al presidente Jorge Brito y al vicepresidente Matías Patanián. Esta tarde, River entrena en el predio de Ezeiza antes de viajar a San Luis y el colombiano tendrá su primera práctica como jugador del Millonario, ya con camiseta asignada.

El dorsal de Borja

El ex Junior de Barranquilla lucirá la camiseta 9 en su espalda, que quedó libre tras la salida de Julián Álvarez al Manchester City. Será el nueve de River con todas las letras, por función y por la camiseta. Un número cargado de historia a lo largo de todos estos años y que fue defendido por enormes futbolistas como Bernabé Ferreyra, Adolfo Pedernera, Ramón Díaz y Fernando Cavenaghi, entre otros.

 

La nueve de River tiene nuevo dueño. (Foto: Prensa River).

La nueve de River tiene nuevo dueño. (Foto: Prensa River).