Cada vez son más los testimonios de ex jugadores de River que le "aconsejan" a los actuales integrantes del plantel pensar dos veces antes de tomar la decisión final de irse del club. Desde que Gallardo está a la cabeza de todo, se forjó un sentimiento de pertenencia casi inigualable de los jugadores con los colores y la gente y eso hace que muchos futbolistas, que en su momento decidieron probar suerte en otro equipo u otra liga, lamenten haberse alejado de Nuñez. Uno de esos casos es el de Julio Chiarini, quien al día de hoy todavía se arrepiente de haberse ido de River.

"Nunca me pude recuperar de ese golpe que significó dejar River. Me había costado mucho llegar y tomé la decisión de irme por calentón. No me dejé ayudar. Es un club al que nunca hay que dejar salvo que te echen. Estoy arrepentido porque merecía pelear por una oportunidad con Barovero", declaró el actual arquero de Sol de Mayo de Viedma en diálogo con TT Sports. 

Los elogios a Gallardo y la clave de sus victorias

El guardameta de 41 años solo disputó 19 partidos en River pero formó parte del plantel que ganó la Sudamericana 2014 y los tres títulos internacionales de 2015 y le agradece a Gallardo por haber tenido la oportunidad de vestir el Manto Sagrado: "Lo más importante que tiene Marcelo es que los jugadores le creen cuando habla. Lo demuestra cada día con su trabajo y también es un fenómeno como persona. Hace sentir al suplente igual que al titular. Es el mejor entrenador que tuve en mi carrera junto a Darío Franco", cerró.