El 14 de marzo de 2018 quedará marcado para siempre como uno de los días más felices para todo el Mundo River. Aquella final inolvidable en Mendoza, con los goles del Pity Martínez y Nacho Scocco ante Boca y la obtención de la Supercopa Argentina en las narices del eterno rival no es un hecho que se repite todos los días. Hoy se cumplen cuatro años de esa gesta ylosprotagonistas lo recuerdan con mucha emoción.
El club de Núñez no quiso ser menos y desde la cuenta oficial de Instagram aparecieron algunos saludos alegóricos. Uno de ellos fue el de Gonzalo Martínez, autor del 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas:“Quería recordar este gran partido, esta final que ganamos ese día. Es una fecha importante, son partidos que a uno lo marcan para toda la vida. El equipo hizo un gran partido, jugó una gran final y representamos a lostodos hinchas de la mejor manera ganando el trofeo. Les mando un cariño enorme. Nos veremos pronto”, afirmó el Pity.
El otro goleador, Ignacio Scocco, también saludó a los hinchas en estedía tan especial: “Hoy se cumplen cuatro años de esa noche tan linda, tan esperada por todos. Haberla coronado con un triunfo y en lo personal haber podido convertir un gol es algo que me va a quedar siempre guardado. Fue una noche muy linda para todos, la disfrutamos, va a ser un recuerdo que tengamos para siempre. Un saludo muy grande a todos los hinchas y que puedan disfrutar este día”, expresó el ex delantero del Millo.