El 14 de marzo de 2018 quedará marcado para siempre como uno de los días más felices para todo el Mundo River. Aquella final inolvidable en Mendoza, con los goles del Pity Martínez y Nacho Scocco ante Boca y la obtención de la Supercopa Argentina en las narices del eterno rival no es un hecho que se repite todos los días. Hoy se cumplen cuatro años de esa gesta y los protagonistas lo recuerdan con mucha emoción.

El club de Núñez no quiso ser menos y desde la cuenta oficial de Instagram aparecieron algunos saludos alegóricos. Uno de ellos fue el de Gonzalo Martínez, autor del 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas: “Quería recordar este gran partido, esta final que ganamos ese día. Es una fecha importante, son partidos que a uno lo marcan para toda la vida. El equipo hizo un gran partido, jugó una gran final y representamos a lostodos  hinchas de la mejor manera ganando el trofeo. Les mando un cariño enorme. Nos veremos pronto”, afirmó el Pity.

El otro goleador, Ignacio Scocco, también saludó a los hinchas en este día tan especial: “Hoy se cumplen cuatro años de esa noche tan linda, tan esperada por todos. Haberla coronado con un triunfo y en lo personal haber podido convertir un gol es algo que me va a quedar siempre guardado. Fue una noche muy linda para todos, la disfrutamos, va a ser un recuerdo que tengamos para siempre. Un saludo muy grande a todos los hinchas y que puedan disfrutar este día”, expresó el ex delantero del Millo.

Los goles de la final superclásica