El Millonario y dos antecedentes más que favorables en la provincia del norte.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Santiago del Estero, una provincia que le sienta bien a River

El Millonario visitará a Central Córdoba este sábado y será la tercera vez que juegue en Santiago del Estero en lo que va del año, las dos anteriores con goleadas a favor.

El Millonario y dos antecedentes más que favorables en la provincia del norte.

El Millonario y dos antecedentes más que favorables en la provincia del norte. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

River comienza a prepararse para lo que será su próximo desafío en la Liga Profesional. Este sábado y por la fecha 13, el Millonario visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero y volverá a jugar en el Estadio Madre de Ciudades, una cancha en la que guarda muy buenos antecedentes, se va convirtiendo en uno de los escenarios preferidos de los dirigidos por Gallardo y además los resultados del Millo tienen una particularidad cada vez que jugó allí.

El Madre de Ciudades tiene capacidad para 30.000 personas y albergó la final de la última Supercopa Argentina entre River y Racing del pasado 4 de marzo, donde el Más Grande goleó a su rival por 5 a 0 con goles de Borré, Álvarez, De la Cruz, Miranda en contra y Matías Suárez. Su césped es 100% natural, soporta altas temperaturas y siempre se mantiene al ras, por lo que es ideal para el juego que busca desplegar Gallardo.

Pero no es el único recuerdo positivo en Santiago, sino que un poco más cerca en el tiempo hay otro 5 a 0 pero esta vez frente a Central Córdoba, el 16 de abril por la Copa de la Liga Profesional. Aquella noche, el Millo se floreó con tantos de Angileri, Borré por duplicado, Paradela y Girotti y este fin de semana buscará repetir, en el mismo escenario y ante el mismo rival, la fórmula goleadora que ostenta en el Madre de Ciudades.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente