Jamás se le va a poder reclamar a Braian Romero que no dejó la vida por la camiseta de River. Probablemente en un club de la magnitud de River no solamente alcance con dejar la vida, pero sí hay que valorar su entrega y los goles importantes que aportó (fueron 15 en total) en los 52 partidos en los que vistió la camiseta del Más Grande. En los últimos días Inter de Porto Alegre ofertó 1 millón de dólares por el 50% del pase y hubo acuerdo total por lo que el delantero ya es jugador del club gaucho.

A pesar de la salida de Julián Alvarez del plantel millonario, las llegadas de Lucas Beltrán y Miguel Angel Borja relegaron a Romero en la consideración de Marcelo Gallardo, más allá de que no tiene una gran cantidad de variantes en el ataque. Por eso, el ex Defensa y Justicia no dudó en aceptar la propuesta del Inter cuando surgió el interés de los brasileños por incorporarlo. Y ya instalado en su nuevo club, donde tuvo una particular presentación en las redes sociales, Braian escribió una emotiva carta en su cuenta de Instagram en la que se muestra sumamente agradecido por haber cumplido su sueño de jugar con la camiseta de River.

La carta del flamante delantero de Inter de Porto Alegre

“Dios me dio la oportunidad de jugar en el club donde desde chico pagaba mi entrada para poder ir a ver a los jugadores desde la tribuna y después intentar ir al estacionamiento para sacarme una foto con ellos, recuerdo volver a casa en el tren bajar en Beccar y volver feliz por tener una foto con mis ídolos (Ponzio, Maidana etc) cumplí ese sueño que muchos soñamos desde que somos chicos jugar en el club de tus amores y salir campeón agradezco a todos los que hicieron posible mi llegada a River a mis representantes Cristian, Yoni, Ever agradezco también a la gente del club por el trato recibido en este tiempo a mis compañeros, amigos, utilleros, médicos, los kinesiologos y a toda la gente de seguridad !! Me voy feliz y en paz de haberlo dejado todo como en cada club que me tocó estar. Párrafo aparte para mi familia que me aguanto todas mis locuras en este tiempo agradezco a Dios poder disfrutarlos día a día!!! Los quiero y gloria a Dios siempre River Plate”. Sorprendió que en la carta no haya mencionado a Marcelo Gallardo. ¿Se olvidó o quedó con algún resquemor con el Muñeco?