De manera repentina, se terminó el ciclo de Braian Romero en River. Relegado en la consideración de Gallardo, atravesando una mala racha y criticado por varios hinchas por haber errado goles en momentos clave, el delantero optó por emigrar al fútbol brasileño para vestir la camiseta del Internacional, club del cual es ídolo Andrés D'Alessandro. River negoció a contrarreloj y logró cerrar la operación favorablemente, por eso Braian viajó ayer por la mañana a Brasil.

A la espera de que la transferencia sea confirmada en reunión de Comisión Directiva, River recibirá 1 millón de dólares por el 50% de Braian y luego embolsará otros 600 mil si el Inter termina ejecutando la obligación de compra por objetivos (por la otra mitad del pase) que figurará en el contrato del jugador durante 2023. En ese acuerdo, Defensa y Justicia también se verá beneficiado ya que le corresponderán 400 mil por mantener un 20% de la ficha.

Para poder anotarlo en la lista de buena fe de Copa Sudamericana, Inter presentó todos los papeles de Romero, ya hizo que se sometiera a los examenes médicos y esta mañana firmó su contrato hasta el 30 de junio de 2025, para posteriormente ser presentado en redes sociales. Y la bienvenida estuvo acompañada de un divertido video tomado de la película de autos y acción Rápidos y Furiosos 2.

El video comienza con uno de los personajes del filme preguntando "¿Estás listo para correr?", seguido por un compilado de goles y mejores jugadas del atacante durante su paso por el Millonario junto con la canción de la mencionada pelicula de fondo. Muy ingenioso. Claramente, los brasileños le ponen todas sus fichas al goleador para ganar la Sudamericana y pelear el Brasileirao.

La presentación de Braian en Inter