Tuvo varios interesados en el fútbol argentino, pero su decisión fue seguir peleándola en River. Lo quiso Colón cuando el Más Grande hizo las gestiones para repescar a Lucas Beltrán. También estuvo en la órbita de Argentinos Juniors cuando desde el Millonario sondearon a Gabriel Ávalos. Sin embargo, en las últimas semanas llegaron jugadores en su posición y fue perdiendo terreno. Por esta razón, el futuro de Braian Romero no estará en Santa Fe ni La Paternal, pero tampoco en Núñez.

En una operación relámpago, el Inter de Porto Alegre llegó a un acuerdo con River y el futbolista y se quedará con la ficha del ex atacante de Defensa y Justicia. Si bien todavía no trascendieron los montos finales de la operación, la primera información es que el club brasilero comprará el 50% de su ficha. De esta manera, Romero podrá disputar la Copa Sudamericana con el equipo gaúcho.

Braian Romero llegó a River en julio de 2021. Firmó un contrato hasta diciembre de 2024. El Millonario abonó 2.5 millones de dólares por el 80% de su ficha, mientras que Defensa y Justicia conservó el 20% restante. Disputó un total de 52 partidos con la camiseta de River y anotó 15 goles. Consiguió 2 títulos: la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones