Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri no volverán a ponerse la camiseta de River. Suena algo fuerte y el camino que tuvieron que recorrer ambos jugadores con la dirigencia seguramente no fue nada feliz, pero no lograron ponerse de acuerdo para la extensión de sus respectivos contratos (que vencen el 30 de junio próximo) y los dos se irán con el pase en su poder una vez que expiren sus vínculos. Mientras tanto, se entrenan con el preparador físico de la Novena División a contraturno en el River Camp.

 

 

Por el momento, no asoma ningún destino concreto para los dos. Angileri está en la órbita del Celta de Vigo dirigido por Chacho Coudet en caso de que vendan a su lateral izquierdo titular, mientras que Rollheiser parecía tener casi cerrada de palabra su llegada al Vasco Da Gama de la Serie B de Brasil pero finalmente eso se enfrió y el delantero escucha propuestas para continuar su carrera. El delantero estuvo vinculado también al San Pablo y el Palmeiras en las últimas semanas. 

 

 

Según pudo averiguar La Página Millonaria, Rollheiser tiene sondeos firmes de clubes brasileños, de México y también de un equipo del ascenso de Alemania. Es un hecho que el atacante surgido en las inferiores va a continuar su carrera lejos de Nuñez y seguramente a mitad de año tome una decisión respecto al club con el que firmará. Mientras tanto, los hinchas ya no se lamentan su partida ni la de Angileri y simplemente quedaron algo dolidos por la forma en la que se dieron las cosas. Una cosa queda clara: jugador que no renueva su contrato, jugador que queda colgado hasta nuevo aviso.