Desde el comienzo de la pretemporada hasta los días que corren en River se vivió una situación poco feliz para todas las partes involucradas, es que la dirigencia –con aval del cuerpo técnico- tomó la decisión de separar del plantel profesional a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, el motivo es porque ninguno de los dos tuvo intención de renovar su contrato con el club, el cual vence a mitad de año. Es por eso que ambos se entrenan de Ezeiza de manera diferenciada, a contraturno del plantel profesional.

La decisión puede ser drástica, pero la realidad es que es una de las pocas herramientas con la que cuenta la dirigencia para cuidar el patrimonio del club, no es sensato prestarle la camiseta y ser la vidriera de un futbolista que se irá libre en unos meses y no le dejará un centavo al club. Es una realidad que tanto Angileri como Rollheiser se irán del club a mitad de año y lo harán en condición de libres, eso sí lo harán sin rodaje futbolístico.

Rollheiser interesa en tres clubes de Brasil. (Foto: Getty).

Rollheiser interesa en tres clubes de Brasil. (Foto: Getty).

Dos interesados nuevos en Rollheiser

El mediocampista ofensivo está en carpeta de San Pablo y Palmeiras para sumarse a sus filas a partir de mitad de año. Ambos clubes brasileros posaron los ojos en el talentoso volante que en su paso por River solamente anotó un gol, fue en su último partido con el Manto Sagrado ante Colón por el Trofeo de Campeones. Habrá que ver cómo prosperan las negociaciones, hay que recordar que Vasco da Gama también está interesado en él.