El calendario de River continúa, los jugadores cumplen con sus entrenamientos semana a semana, van apareciendo lesionados, declaraciones sorpresa, conferencias de prensa inesperadas, entre otras cosas. Todo va cambiando en Nuñez, pero lo que no se modifica (ni se va a modificar) es la situación de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes entrenan apartados del plantel profesional desde enero, cuando fueron bajados del avión que iba a llevar al equipo a la pretemporada en San Martín de los Andes.

Desde entonces, y pese a los intentos de acercamiento por parte de la dirigencia y de las reiteradas declaraciones de Jorge Brito, Enzo Francéscoli y Matías Patanián, las negociaciones con ambos jugadores llegó a un punto de no retorno y por eso van a cumplir su contrato con el Millonario hasta el 30 de junio para luego quedar con el pase en su poder y buscar un nuevo destino futbolístico. En ese marco, Rollheiser ya tiene algunos clubes interesados en contar con él.

Desde Brasil buscan al delantero

En los últimos días, la prensa brasileña informó de un interés concreto por parte de Vasco Da Gama para llevarse al atacante. Ya habían existido rumores de clubes de Brasil interesados en Rollheiser pero nunca se tradujo en algo concreto, pero parece que lo del Vasco si tiene chances de hacerse, al menos en el mes de junio. De hecho, el equipo que actualmente milita en la Serie B intentó contratar a Rollheiser ahora pero River pidió una suma bastante elevada para rescindir su contrato (cerca de U$S 1.500.000, según dicen desde Brasil) y desistieron de la transferencia. 

Una vez que culmine su vínculo con el Más Grande, el delantero va a tener más facilidades para conseguir club ya que solo va a tener que arreglar su salario y ningún equipo tendrá que poner dinero para hacerse con su pase, solo deberán negociar el contrato. Todo hace indicar que Rollheiser va a continuar su carrera en el fútbol del exterior y Brasil parece picar en punta para dentro de unos meses...