Probablemente ninguna de las partes involucradas deseaba que la historia de Fabrizio Angileri en River termine de la manera que terminó. El futbolista –y su representante- no llegaron a un acuerdo con el Más Grande para extender su contrato, el cual termina a mitad de 2022, y es por eso que la dirigencia –con el aval de Marcelo Gallardo- decidió que el mendocino se entrene de manera diferenciada y no forme más parte del plantel profesional.

La situación lejos está de ser la ideal, River no cobrará dinero ya que el lateral por izquierda se irá libre, el futbolista llegará a un club sin tener continuidad y probablemente no sea uno de los equipos importantes que ya habían consultado por él cuando su presente en River era muy bueno. Así son las reglas del juego en un fútbol y si el futbolista tiene la posibilidad de irse libre y no dejarle dinero al club en el que se lució, el club también tiene la posibilidad de dejar de ser su vidriera.

Actualmente Angileri se entrena junto a Benjamín Rollheiser –que está en la misma situación- en el River Camp pero lo hacen con un preparador físico y a contraturno del plantel profesional. Igualmente cada tanto se cruzan con algunos de los jugadores y lógicamente entre ellos sigue la buena relación, de hecho hace unas semanas Braian Romero se sacó una foto con ambos.

¿En qué cancha estuvo Angileri?

Seguramente aprovechando el fin de semana largo por Pascuas Fabrizio Angileri visitó a su familia en Mendoza y con motivo de su estadía aprovechó para ir a ver al club con el que debutó en Primera División, se trata de Godoy Cruz que el pasado domingo recibió a Vélez en el Malvinas Argentinas. El encuentro terminó 0 a 0.