River Plate jugará a partir de las 20.15 horas de este sábado su último partido amistoso oficial contra Vélez antes del comienzo de la Copa de la Liga. El encuentro de preparación y será en el marco de la Copa Juan Gilberto Funes, ídolo riverplatense que jugó en ambos equipos. Será una muy buena medida para el equipo de Marcelo Gallardo de cara al arranque de la competencia oficial que será el sábado 12 de febrero ante Unión en Santa Fe. El amistoso contra Vélez se podrá ver por Fox Sports Premium.

El Millonario ya superó en distintos amistosos a Atlanta, Platense y Tristán Suárez, ahora tendrá una medida complicada ya que Vélez fue uno de los protagonistas de la última Liga Profesional.El Monumental volverá a abrir las puertas para los hinchas, tal como sucedió ante el Calamar el pasado sábado. Por otro lado se vivirá un emotivo momento cuando Lucas Pratto vuelva a salir al campo de juego, el Oso dejó un recuerdo imborrable en el hincha y ahora juega para Vélez.

River vs. Vélez: ¿cuándo y a qué hora juegan el amistoso?

El Más Grande y el Fortín se enfrentarán el sábado 5 de febrero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20.15 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Monumental.

Horarios por país

Argentina: 20.00 horas

Brasil: 20.00 horas

Chile: 20.00 horas

Colombia: 18.00 horas

Ecuador: 19.00 horas

México: 15.00 horas

Perú: 18.00 horas

Estados Unidos: 14.00 horas PT / 18.00 horas ET

¿En qué canales se verá River vs Vélez?

Cablevisión Flow: Fox Sport Premium - Canal 123

Telecentro: Fox Sport Premium - Canal 206

DirecTV: Fox Sport Premium - Canal  604 (SD) Canal 1604 (HD)

¿Cómo ver online a River vs Vélez?

Para poder seguir el partido amistoso de la pretemporada ante el Fortín desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.