El equipo de Marcelo Gallardo continúa preparándose para su debut frente a Unión en la segunda semana de febrero y para eso sigue jugando partidos amistosos. Este miércoles, el Millonario venció a Tristán Suárez en Ezeiza y el sábado jugará su quinto encuentro informal frente a Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental. El encuentro por la Copa Juan Gilberto Funes comenzará a las 20 horas, contará con la presencia de público local y será televisado por Fox Premium y Star +.

 

 

Al Más Grande le costó el primer partido (derrota con Independiente en Ezeiza) pero luego empezó a repuntar y desplegar todo su fútbol. Venció a Atlanta, a Platense el pasado fin de semana en el Monumental, a Tristán Suárez y buscará cerrar su pretemporada con una victoria frente al Fortín. Es muy probable que todos los refuerzos puedan ver minutos en el Monumental, incluidos Juanfer Quintero y Esequiel Barco, los últimos en sumarse.

La venta de tickets para socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembro de Somos River continúa a buen ritmo y a partir de este miércoles también podrán adquirir sus entradas, de existir remanente, los no socios. Se espera un buen marco de público en las tribunas del Vespucio Liberti, al igual que el sábado pasado frente a Platense.

¿Cómo ver online a River vs Vélez?

Para poder seguir el partido amistoso de la pretemporada ante el Fortín desde dispositivos móviles tenés que a través de la página web de Star Channel.