River jugará ante el Vélez de Lucas Pratto el último de los encuentros amistosos de pretemporada previo al debut en la Copa de la Liga. Este sábado 5 de febrero a partir de las 20:15 horas, el Millonario recibirá al Fortón en un compromiso informal de preparación que además homenajeará al gran Juan Gilberto Funes, nombre que llevará el trofeo que levante el equipo vencedor.

 

El partido comenzará a las 20, y el Estadio Monumental abrirá las puertas al público por segunda vez en el año, luego de lo que fue la goleada frente a Platense del pasado sábado. Y los hinchas del Más Grande que quieran asistir al encuentro ya pueden canjear o sacar sus tickets. Los socios con abono quedan exentos de la venta, ya que podrán ingresar al estadio solamente presentando el carnet y sin ningún trámite previo, mientras que socios sin abono y miembros de la Comunidad Somos River ya pueden comprar entradas a partir de este martes a las 10. Por su parte, los no socios tendrán acceso al sistema "RiverID" para adquirir un lugar a partir de mañana.

¿Cómo se venden las entradas?

Socios con Tu Lugar en el Monumental
-Podrán ingresar en forma gratuita y sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, a modo de compensación por los partidos a los que no pudieron asistir en 2021 debido a las restricciones al público.

Socios sin TLM
-Desde el martes 1/2, a las 10 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.
-Los socios que elijan su ubicación en las tribunas Sívori alta o Centenario alta podrán ingresar en forma gratuita.

Socios Vitalicios
-Podrán ingresar al sector habitual.

Somos River
-Desde el martes 1/2, a las 10 hs., podrán adquirir sus localidades con precio preferencial a través de RiverID.

No socios
-Podrán adquirir sus localidades desde el miércoles 2/2 a las 10 hs. a través de RiverID. Una vez confirmada la compra, podrán retirar su ticket por las boleterías del Club los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de 10 a 19 hs. Sábado 5, de 10 a 13.

 

Precios para no socios

 

Cabeceras altas $800

Cabeceras bajas agotadas

Laterales altas agotadas

Laterales bajas $3.700

Laterales medias $4.400

 

Precios para socios

 

Cabeceras altas $800

Cabeceras bajas agotadas

Laterales altas agotadas

Laterales bajas $2.300

Laterales medias $2.700

 

Precios para Somos River

 

Cabeceras altas $800

Cabeceras bajas agotadas

Laterales altas agotadas

Laterales bajas $2.300

Laterales medias $3.400

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOCIOS Y MIEMBROS DE SOMOS RIVER
Excepto para el caso de los no socios (quienes deberán retirar su ticket en las boleterías en los días y horarios indicados), cada ubicación correspondiente será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

En caso de no haberlo solicitado o necesitar una reposición, los socios y miembros de Somos River pueden realizar el trámite de solicitud acá.

Si sos socio y miembro de Somos River y aún no recibiste tu carnet, podrás retirar un ticket físico en las boleterías en los días y horarios estipulados.

Para este partido se exigirá el pase sanitario