Gonzalo Montiel estará varias semanas sin jugar

Últimas noticias

River Plate RIVER PLATE

Montiel padece mononucleosis y estará varios días en reposo

El lateral derecho de River y de la Selección se enfermó en las últimas horas, y estará por lo menos entre 10 y 15 días reposando en su domicilio. Se perderá varios partidos, entre ellos la Supercopa y quizás también el Superclásico.

Gonzalo Montiel estará varias semanas sin jugar

Gonzalo Montiel estará varias semanas sin jugar (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Este miércoles por la tarde Gonzalo Montiel estuvo ausente en el predio de Ezeiza para el entrenamiento que iba a realizar el River de Marcelo Gallardo de cara al partido ante Platense del próximo domngo, y allí hubo una ausencia muy importante. Se trata de Gonzalo Montiel, quien estará un buen tiempo alejado de los trabajos junto al plantel y de las canchas.

El lateral derecho de River y de la Selección Argentina padece mononucleosis, según los estudios que se le realizaron en las últimas horas, y por recomendación médica deberá reposar en su domicilio un período mínimo de dos semanas. De esta manera se perderá varios partidos de los que vienen por delante.

Ya es un hecho que no podrá estar presente en la final de la Supercopa Argentina frente a Racing del próximo jueves, y corre serio riesgo su presencia en el Superclásico ante Boca en la Bombonera programado para el fin de semana del 14 de marzo próximo. Y se emite el alerta para Lionel Scaloni también, ya que de no recuperarse rápido se perderá también las Eliminatorias frente a Uruguay y Brasil, que serán dentro de un mes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri