Semana movida en el Más Grande luego del triunfo por 3 a 0 ante Rosario Central en lo que fue el regreso al Estadio Monumental. La noticia más trascendental fue el cuadro de mononucleosis que presentó Gonzalo Montiel, si bien no hay tiempo concreto de recuperación, se estima que serán unas semanas fuera de las canchas. También se conoció que el profe Dolce dio positivo de coronavirus y las alarmas se encendieron en Núñez, pero los hisopados realizados a todo el plantel y cuerpo técnico en la mañana de este viernes dieron negativo.

Respecto a la formación que podría poner Marcelo Gallardo el próximo domingo a partir de las 17.10 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en la que River visitará a Platense tras 22 años se estima que sea el mismo equipo que le ganó a Central y que el reemplazante de Gonzalo Montiel sería Alex Vigo, aunque Milton Casco es otra de las opciones que maneja el Muñeco. El Millonario saldría a la cancha con: Franco Armani; Alex Vigo o Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Vigo sería el segundo refuerzo en debutar

El Más Grande incorporó seis caras nuevas en este mercado de pases. Los futbolistas que llegaron a Núñez son: Jonatan Maidana, David Martínez, Alex Vigo, José Paradela, Agustín Palavecino y Agustín Fontana. La intención del Muñeco es no apurar a nadie, que cada uno vaya teniendo el período de adaptación tranquilos y cuando sea el momento oportuno sumarán minutos. El primero en debutar fue Palavecino ante Central y ante Platense Alex Vigo podría correr con la misma suerte.