El equipo de Marcelo Gallardo ya puede enfocarse en los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego del empate de River ante Argentinos Juniors por la Copa Diego Maradona. Este jueves a partir de las 21.30 horas visitará a Nacional en el partido de vuelta. El árbitro del encuentro será el chileno Roberto Tobar. El canal encargado de televisar el partido será ESPN 2 y también se podrá ver por Facebook Watch.

El Millonario buscará llegar a su cuarta semifinal de Copa Libertadores consecutiva en el Parque Central y para eso deberá ganar, empatar o inclusive le alcanza con perder por un gol de diferencia ya que en el partido de ida en el Libertadores de América el equipo de Marcelo Gallardo ganó 2 a 0 con goles de Gonzalo Montiel y Bruno Zuculini. En el partido disputado en Avellaneda, River fue ampliamente superior a su rival y en Montevideo intentará repetir esa superioridad que lo coloque en la semifinal. El vencedor de esta llave se cruzará con el ganador de la serie que hasta el momento igualan 1 a 1 Palmeiras y Libertad.

El Muñeco deberá analizar qué once pondrá en cancha ya que algunos de sus futbolistas no se encuentran disponibles como es el caso de Enzo Pérez –tiene coronavirus- y la lesión de Nacho Fernández lo pone en duda en el partido de vuelta. También puede volver a modificar el esquema y utilizar tres marcadores centrales con los laterales jugando en la mitad de la cancha. Lo que parece ser una posibilidad más que concreta es la presencia de Leonardo Ponzio como volante central, el León viene jugando de muy buena manera cuando le toca hacerlo y ante la ausencia de Enzo Pérez el capitán es la opción natural para sustituirlo.

¿Cómo ver online a River vs Nacional?

El partido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo jueves 17 de diciembre a las 21.30 horas, se jugará en el Estadio Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.