El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental este miércoles a partir de las 21 horas, en un partido que se podrá ver por ESPN2 y por Facebook Watch. Tanto el elenco de Marcelo Gallardo como el de Luis Amaranto Perea comenzaron su sueño continental empatando, aunque la diferencia es que los de Núñez le hicieron a domicilio y los barranquilleros de local. El árbitro del encuentro será el paraguayo Juan Benítez.

Mirá River vs Junior en vivo por Facebook Watch

El comienzo de River fue positivo en la Copa Libertadores, fue ampliamente superior a Fluminense y se trajo un punto del mítico Estadio Maracaná. Los del Muñeco se pusieron en ventaja con un tanto de Gonzalo Montiel de penal y si bien no generó demasiadas situaciones, pudo ampliar la ventaja, pero cuando los goles no se convierten en un arco se sufren en el otro. El local aprovechó una desatención del Más Grande y consiguió el empate en los pies de Fred. El duelo entre el Millonario y el Flu terminó 1 a 1.

Por su parte Junior de Barranquilla comenzó con el mismo resultado: igualó 1 a 1 ante Independiente Santa Fe de Bogotá en el Estadio Metropolitano, el cual será remodelado para la Copa América y por eso ante River mudará su localía en el partido que será correspondiente a la cuarta fecha del certamen. Cabe destacar que en el conjunto barranquillero está Teófilo Gutiérrez, aunque se perdió el partido ante Santa Fe por la primera fecha y es duda para el duelo del próximo miércoles.

Online: ¿Cómo ver River vs Junior?

El partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 será el próximo miércoles 28 de abril a las 21 horas, se jugará en el Estadio Monumental y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

Si está en Estados Unidos ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Libertadores.