River recibe a Godoy Cruz este sábado a partir de las 21.30 horas. El Millonario ya tiene el primer lugar asegurado de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona. El encuentro se jugará en el Estadio Libertadores de América y se podrá ver por la pantalla de Fox Sports Premium. La cabeza del Más Grande está puesta en la Copa Libertadores donde recibirá el próximo jueves a partir de las 21.30 horas a Nacional por el partido de ida de los cuartos de final del certamen más importante del continente.

 

Marcelo Gallardo tiene que definir al once inicial aunque lo más probable es que recurra a un equipo integrado por futbolistas habitualmente suplentes, ya que la próxima semana comienzan los cuartos de final de la Copa Libertadores y el Más Grande recibirá a Nacional de Montevideo por el partido de ida en el Libertadores de América.

Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro. Será el tercer duelo entre River y Godoy Cruz en lo que va del año, los anteriores dos fueron en el Malvinas Argentinas y el Más Grande los ganó por 1 a 0, el primer fue por la Superliga 2019/20 y el gol lo anotó Matías Suárez, mientras que el restante fue por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona y ese día Federido Girotti anotó el único tanto del encuentro.

¿Cómo ver online a River vs Godoy Cruz?

Para poder seguir el partido por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Fox Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.