Matías Suárez desbordó por izquierda y tiró un centro bajo que Federico Girotti conectó de gran manera de palomita y estableció el 1 a 0 para el Millonario en Mendoza. El delantero de las Inferiores de River había ingresado un minuto antes y en su primera participación convirtió. Finalmente fue el gol que le dio el triunfo a River en Mendoza y de esta manera el Más Grande sumó su segundo triunfo en la Copa Liga Profesional.

River comparte la Zona 3 de la Copa Liga Profesional con Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central. Hasta el momento acumula seis puntos, que se consecuencia del triunfo ante el Canalla en la fecha pasada por 2 a 1 con goles de Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto y de la victoria frente a Godoy Cruz por 1 a 0. Con este triunfo el Millonario se ubica como único escolta de Banfield que hasta el momento acumula tres victorias en misma cantidad de partidos.

Gallardo tuvo que recurrir a los jugadores que habitualmente no forman parte del once titular ya que hubo cinco jugadores convocados a sus selecciones, además la lesión de Nacho Fernández y la situación de Rafael Santos Borré que dio positivo de Covid. Por este motivo, el entrenador debió ubicar a jugadores en posiciones donde habitualmente no juegan como es el caso de Milton Casco o Santiago Sosa.