Se viene un partido clave para River en la Copa Libertadores. Este jueves, el equipo Millonario visitará a Fortaleza desde las 19 horas en el Arena Castelao por la fecha 4 de la fase de grupos y buscará una victoria que lo deje prácticamente clasificado a octavos de final y así poder afrontar los últimos dos partidos en el Monumental con absoluta tranquilidad y con muy poca presión. El plantel viajará mañana por la tarde rumbo a Brasil y Gallardo terminará de delinear a los once titulares que van a enfrentar al equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

 

 

En Fortaleza se encuentra Silvio Romero, ex delantero de Independiente y actual goleador del equipo, quien palpitó el duelo contra el Más Grande y habló de los cuidados que deberán tener: "Sabemos lo que significa River y la expectativa que genera enfrentar a un equipo de esa envergadura. Tenemos que estar preparados y estamos muy ilusionados. Tenemos que hacer un partido casi perfecto para seguir con vida en la Copa", dijo en diálogo con Sportscenter.

 

Por otra parte, habló del gran momento que atraviesa Julián Álvarez tras el hat-trick que marcó en Junín y le puso el foco a su juego: "Julián se reencontró con el gol y eso le genera mucha más confianza. Hay que tener mucha precaución con él porque ese tipo de delanteros entran en racha se vuelven mucho más peligrosos. Todo River genera una presión muy intensa en campo rival y de ahí vienen sus mejores situaciones. Estamos ante uno de los grandes rivales de toda América".

"Tenemos que ser eficaces en las situaciones que generemos sabiendo que no son imbatibles, que perdieron algunos partidos en los que no jugaron bien. Si bien a lo largo del tiempo mantuvieron un nivel alto y una misma manera de jugar, tiene como todos los equipos un punto debil o una meseta", cerró sobre los aspectos en los que Fortaleza deberá estar lúcido para tratar de vencer al Millo.