Las variantes que tiene Marcelo Gallardo para el partido contra Estudiantes por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo a las 21.30 horas.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

El equipo para el debut: cuatro bajas y ¿llega Suárez?

Marcelo Gallardo deberá decidir cómo formará ante Estudiantes en el arranque de la Copa de la Liga Profesional teniendo en cuenta los lesionados del plantel. Todo indica que podría repetir el once que goleó a Depro.

Las variantes que tiene Marcelo Gallardo para el partido contra Estudiantes por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo a las 21.30 horas.

Las variantes que tiene Marcelo Gallardo para el partido contra Estudiantes por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo a las 21.30 horas. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

Comienza el camino del Más Grande por la Copa de la Liga Profesional, este domingo a partir de las 21.30 horas en el moderno estadio de Estudiantes de La Plata el equipo de Marcelo Gallardo pone primera ante el Pincha que estrena director técnico, se trata de Ricardo Zielinski. El Muñeco tendrá que ver con qué jugadores podrá contar, ya que en el plantel hay algunos lesionados, otros que podrían volver y además que todavía no podrá contar con los refuerzos que recién este viernes se realizaron la revisión médica.

Teniendo en cuenta Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz no formaron parte del partido por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Depro por diversas lesiones –salvo el colombiano que se encuentra recuperándose de coronavirus- hay que ver cómo formará River contra Estudiantes. Además a eso se le suma la molestia muscular que sufrió Matías Suárez ante el conjunto entrerriano, pero el delantero cordobés nada más tuvo una contractura y salió por precaución por lo que ante los de La Plata estaría.

Gallardo está en condiciones de repetir el equipo que superó a Depro por 4 a 0 pero puede que se produzca el regreso de Nicolás De La Cruz, quien a último momento se bajó el encuentro por la Copa Argentina por una pequeña molestia muscular. Entonces River podría salir a 1 y 57 el próximo domingo con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri