River visitará a Boca en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional el domingo a partir de las 18 horas con televisación de TNT Sports, será el duelo interzonal de la jornada. El conjunto de Marcelo Gallardo volverá a disputar un encuentro ante el eterno rival en condición de visitante de manera consecutiva, el anterior fue el 2 de enero por la Copa Diego Maradona. Facundo Tello será el árbitro del mismo y además también los transmite Fox Sports Premium.

El Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposición y si bien todavía no lo confirmó el equipo que saldría a la cancha sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Miadana, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Cabe destacar que Gonzalo Montiel no forma parte de la lista de concentrados porque recién esta semana se reincorporó a los entrenamientos luego de haber sufrido mononucleosis.

El último enfrentamiento entre ambos fue el pasado 2 de enero por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, el encuentro terminó 2 a 2, los autores de los tantos del Más Grande fueron Federico Girotti y Rafael Santos Borré. Los anteriores encuentros jugados ante Boca en condición de visitante por el torneo local fueron triunfos para el conjunto de Napoleón, en el 2017 se impuso por 3 a 1 gracias a los goles de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, mientras que un año más tarde el triunfo sería 2 a 0, los autores de los tantos fueron el Pity y Scocco.

River Plate vs. Boca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga Profesional?

River Plate y Boca se enfrentarán el domingo 14 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 18 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en la Bombonera.

Horarios por país

Argentina: 18 horas

Brasil: 18 horas

Chile: 18 horas

Colombia: 16 horas

Ecuador: 16 horas

México: 15 horas

Perú: 16 horas

Estados Unidos: 13 horas PT / 16 horas ET

 

 

¿Cómo ver online a River vs Boca?

Para poder seguir el partido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a las aplicaciones de TNT Sports y Fox Sports Premium. Las mismas se pueden descargar en el Play Store de Android de TNT Sports como en la App Store para iOS de TNT Sports.

TNT Sports
DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.