El conjunto de Marcelo Gallardo visitará la Bombonera para disputar el superclásicoEl Más Grande saldrá a la cancha este domingo a partir de las 18 horas para enfrentar al de Miguen Ángel Russo. El encuentro se podrá ver por la pantalla de TNT Sports y será dirigido por Facundo Tello, también se televisará por Fox Sports Premium. Será el segundo superclásico que se juegue en el año, el anterior también se disputó en la cancha de Boca, fue el 2 de enero por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El Muñeco paró un equipo en la práctica del pasado jueves en la cual incluyó en el once inicial a Jonatan Maidana, el caudillo regresó a River tras dos años en México y sumó sus primeros minutos ante Argentinos el lunes pasado. El 11 que probó Gallardo: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. El lateral izquierdo volvería al equipo luego de su ausencia –por asuntos familiares- ante el Bicho y lo mismo haría el máximo goleador de la era Gallardo que ante el equipo de La Paternal había comenzado como suplente por un dolor que venía teniendo en su espalda.

River busca acomodarse en el Grupo A y para eso necesitará una victoria ante el eterno rival. En un comienzo irregular el equipo del Muñeco perdió ante Estudiantes, luego venció con claridad a Rosario Central en el Monumental, obtuvo un importante triunfo ante Platense en Vicente López, pero volvió a caer por la cuarta fecha ante Argentinos Juniors en Núñez.

Online: ¿cómo hacer para ver el partido de River contra Boca?

Para poder seguir el partido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a las aplicaciones de TNT Sports y de Fox Sports Premium. Las mismas se pueden descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS. 

¿Qué canal transmite el superclásico?

TNT Sports
DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)

FOX Sports Premium

Si estás en Estados Unidos ¿Cómo ver a River en vivo?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa de la Liga Profesional.