Se disputarpa un nuevo Superclásico en el fútbol argentino entre River y Boca, será por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional en la Bombonera, el encuentro comenzará el próximo domingo a partir de las 18 horas. En un partido que será transmitido por la pantalla de TNT Sports. River visitará el estadio del eterno rival por segunda vez en este 2021, luego del empate 2-2 que se dio en enero pasado. Además, Fox Sports Premium televisará el encuentro.

Para este partido Marcelo Gallardo todavía no definió al equipo que salió a la cancha, ya que tiene varios interrogantes en su cabeza debido a algunas ausencias importantes obligadas y a otros futbolistas que esperará hasta último momento. La única certeza es que Rafael Borré volverá al once inicial, respecto a la formación inicial que viene de perder 1-0 frente a Argentinos.

El árbitro del Superclásico será Facundo Tello, quien arbitrará por primera vez un River-Boca de manera oficial. Estará acompañado en las líneas por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Espinoza. Cabe destacar que hasta el momento River acumula dos victorias y dos derrotas en la Copa de la Liga Profesional. 

¿Cómo ver online a River vs Boca?

Para poder seguir el partido por la Copa de la Liga Profesional en la Bombonera desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Qué canal transmite el superclásico?

TNT Sports
DirecTV: Canal 603 (SD/HD) y 1603 (HD)
Cablevisión: Canal 124 (Digital) y 604 (HD)
Telecentro: Canal 112 (Digital) y 1018 (HD)

FOX Sports Premium

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo del encuentro de la Supercopa Argentina.