River enfrenta a Boca desde las 19 horas en el estadio Antonio Vespucio Liberti por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. El juez del encuentro será Darío Herrera y estará secundado por Juan Pablo Bellatti y Diego Bonfa. El cuarto árbitro será Facundo Tello. El clásico será televisado en vivo por TNT Sports, que realizará una transmisión especial de toda la previa, el durante y el post partido. También podrá verse por la pantalla de Fox Sports Premium.

En cuanto al equipo, el Muñeco no dio precisiones durante la semana y todavía es una incógnita saber cómo formará el once inicial. A la espera de la recuperación de David Martínez y Matías Suárez, el entrenador millonario utilizará los últimos entrenamientos de la semana para ultimar detalles y definir los intérpretes, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, donde mantiene algunas dudas.

 

¿Cómo llegan los equipos? River viene en alza luego de golear a Gimnasia en condición de local, con varios puntos altos. Esequiel Barco aportó el desequilibrio individual y Enzo Pérez, con toda su experienca a cuestas, volvió a ser el dueño de la mitad de la cancha. Por su parte, Boca sumó tres puntos importantes ante Estudiantes en La Plata y recuperó algo del funcionamiento perdido. Más allá de la victoria, Carlos Izquierdoz sufrió una fractura y se perderá no sólo el superclásico, sino también buena parte de lo que queda del semestre.

¿Cómo ver online a River vs Boca?

Para poder seguir el partido por la Fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS. También irá por la pantalla de Fox Sports Premium (Play Store de AndroidApp Store para iOS)

¿En qué canales se verá River vs Boca?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124 / Fox Sports Premium - Canal 123

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD) / Fox Sports Premium - Canal 111 (Digital) y Canal 1017 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) y Canal 1603 (HD) / Fox Sports Premium - Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD)

River Plate vs Boca Juniors: ¿quién ganará?

La casa de apuestas Codere da como favorito para quedarse con el triunfo en el Superclásico a River Plate, ya que cuenta con una cuota de 4.00. Por otro lado, la victoria de Boca Juniors tiene una cuota de 6.00. ¿Para vos quién ganará? Entrá y jugá con la Supercuota.

Resultado Cuota
River Plate 4.00
Boca Juniors 6.00

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA +18, Linea gratuita de orientación al jugador problemático 0800-444-4000.