El conjunto de Marcelo Gallardo visitará a Banfield este viernes a partir de las 21.30 por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. El duelo es de real importancia ya que de ganar, el Más Grande se subirá a la cima de la Zona 3. Fox Sports Premium estará a cargo de la televisación del partido.

 

 

Marcelo Gallardo tiene que definir al once inicial y tendrá dificultades ya que cinco de sus jugadores se encuentran en sus selecciones y recién se reincorporarían a los entrenamientos un día antes del partido. Además Ignacio Fernández se recuperó de un desgarro y Rafael Santos Borré estuvo varios días parado por haber tenido Coronavirus. Además la prioridad del Muñeco es que todos sus jugadores lleguen en óptimas condiciones al duelo del martes 24 ante Atlético Parananense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fernando Rapallini será el árbitro del encuentro, el Más Grande solamente perdió una vez con este juez y fue en 2013 ante Colón en el Monumental. Será el segundo duelo entre River y Banfield en lo que va del año, el primer fue por la fecha número 17 de la Superliga en lo que fue triunfo del Millonario por 1 a 0 y el restante fue en la primera fecha de la Copa Liga Profesional en el Libertadores de América, aquella noche se impuso el Taladro por 3 a 1.

¿Cómo ver online a River vs Banfield?

Para poder seguir el partido por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Fox Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.