El Millonario no encontraba los caminos y generaba poco ante una defensa férrea y ordenada. Sin embargo, a los 44 minutos de juego, Julián Álvarez frotó la lámapara, metió un pase en cortada sensacional para Matías Suárez y lo derribaron dentro del área. Facundo Tello no dudó en sancionar penal y Enzo Fernández, con un derechazo cruzado, estableció el 1 a 0 para el equipo del Muñeco. 

Tras el encuentro transitorio de Ruiz Rodríguez, 

Para este encuentro, Marcelo Gallardo puso lo mejor que tiene y no se guardó nada, a pesar de a seguidilla de partidos que se avecina. El DT millonario apostó por los regresos de Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Matías Suárez y Julián Álvarez. La única ausencia desde el inicio fue Nicolás De La Cruz, que viene de sufrir una molestia el último miércoles frente a Talleres y quedó fuera del banco de suplentes.

Una vez terminado el partido ante el Decano, el equipo del Muñeco no tendrá descanso y deberá afrontar un nuevo compromiso por Copa Liebrtadores. El próximo miércoles 27 de abril visitará a Colo Colo en el estadio Monumental de Santigago, en Chile, por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo más importante del continente.

El gol de Enzo Fernández

....