logotipo del encabezado

El Monumental cantó por el Superclásico vs. Boca luego del triunfo de River ante Racing

El Más Grande venció a Racing por el Clausura y sobre el final del partido los hinchas cantaron por el Superclásico del proximo domingo.

El mensaje de los hinchas a los jugadores.
© Diego Haliasz/LPMEl mensaje de los hinchas a los jugadores.

El River de Leonardo Ponzio sigue andando a paso firme. Sin terminar de convencer desde el juego, pero consiguiendo resultados. El Millonario derrotó 1-0 a Racing, consiguió un triunfo clave para la tabla anual y se viene el Superclásico: el Monumental cantó por el partido con Boca.

El Superclásico siempre comienza a vivirse semanas antes. Por eso, más allá de que para el Más Grande cada partido es clave, en Núñez ya se palpitaba el duelo con Boca, que ahora está más cerca que nunca. En ese sentido fue que Lucas Martínez Quarta se hizo amonestar ante Belgrano para limpiarse y poder estar en La Bombonera.

Cuándo y a qué hora es el próximo partido de River vs. Boca por el Superclásico Torneo Clausura

ver también

Cuándo y a qué hora es el próximo partido de River vs. Boca por el Superclásico Torneo Clausura

A una semana del Superclásico, Aníbal Moreno salió del partido contra Racing con una molestia

ver también

A una semana del Superclásico, Aníbal Moreno salió del partido contra Racing con una molestia

A lo largo del encuentro con Racing se mencionó a Boca con los cantos tradicionales de la hinchada. Pero en el final del duelo, el mensaje de las tribunas a los jugadores fue contundente: “Ponga huevo, Millonario, que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”.

VIDEOS: el Monumental cantó por el Superclásico

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Tweet placeholder

¿Cuándo y a qué hora es el Superclásico?

Por la fecha 15 del Torneo Clausura, River visitará a Boca el próximo domingo 1 de noviembre, a las 15 horas, en el Estadio Alberto J. Armando. En el transcurso de la semana se confirmará la terna arbitral del duelo, mientras que la transmisión va a estar a cargo de TNT Sports y ESPN Premium.

Los dos candidatos a dirigir el Superclásico

Los dos nombres que pican en punta para impartir justicia en el River vs. Boca son Nicolás Ramírez y Yael Falcón Pérez. El primero fue designado para ser el encargado del VAR en Instituto – Deportivo Riestra este fin de semana, mientras que el segundo estará como árbitro principal de Rosario Central – Huracán. La LPF confirmará la designación para el Superclásico luego de la fecha 14.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo