River llega a este encuntro luego de cuatro victorias consecutivas en el plano local que lo ubicaron en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Este martes a partir de las 19.15 horas en el Libertadores de América, el Más Grande enfrentará a Atlético Paranaense por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela. El partido podrá verse por Facebook Watch y ESPN 2.

 

Gallardo concentró a lo mejor que tiene, todos –salvo Cristian Ferreira- estaban a disposición del DT y nadie se perderá la posibilidad de estar presente en el duelo de vuelta de los octavos de final ante Atlético Paranaense. En cambio el conjunto brasilero no podrá contar con once de sus jugadores por un brote de coronavirus que afectó a los dirigidos por Paulo Autuori. Inclusive deberá viajar a Buenos Aires con un solo arquero, ya que los tres restantes forman parte de los futbolistas contgiados.

El Más Grande llega a este encuentro luego de cuatro triunfos consecutivos por la Copa Diego Maradona que lo depositaron en la Zona Campeonato. Pero esa racha de triunfos se cortó en el duelo de ida ante Atlético Paranaense en lo que fue empate 1 a 1 que obligan a River a ganar o empatar 0 a 0 para pasar directamente a los cuartos de final del certamen más importante del continente. En los cuartos de final espera el ganador de la llave entre Independiente del Valle y Nacional de Uruguay.

¿Cómo ver online a River vs Atlético Paranaense?

El partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 será el próximo martes 1 de diciembre a las 19.15 horas, se jugará en el Libertadores de América y la transmisión estará a cargo de ESPN 2 y Facebook Watch.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.