Todo listo desde lo organizativo para lo que será el partido decisivo que tendrá River este martes desde las 19:15 en el estadio de Independiente, ante Atlético Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de lo que fue el 1-1 disputado en tierras brasileñas.

Para dicho encuentro la Conmebol designó a Jesús Valenzuela como árbitro que comande las acciones, y de esta manera el venezolano dirigirá al Más Grande por segunda vez en su carrera. La primera también se dio por la Libertadores de este año, en lo que fue la goleada 8-0 ante Binacional en el Estadio Monumental, justamente el último partido previo al parate por la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, el encargado del VAR será el chileno Cristián Garay. Cabe destacar que el ganador de esta serie entre River y Atlético Paranaense se medirá en cuartos de final frente al vencedor del cruce entre Independiente del Valle y Nacional de Uruguay, quienes igualaron sin goles en tierras ecuatorianas en el partido de ida.