Marcelo Daniel Gallardo dio la lista de concentrados para el cruce ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Los convocados para la revancha ante Paranaense

El Muñeco dio a conocer la lista de concentrados para el duelo clave ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores del próximo martes. El Millonario quedará concentrado desde el lunes.

Marcelo Daniel Gallardo dio la lista de concentrados para el cruce ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Daniel Gallardo dio la lista de concentrados para el cruce ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Marcelo Daniel Gallardo dio a conocer los jugadores que concentrarán para el duelo del próximo martes a partir de las 19.15 en el Libertadores de América ante Atlético Paranaense por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Más Grande deberá ganar o empatar 0 a 0 para clasificar a los cuartos de final del certamen más importante del continente. En la lista se pueden observar el regreso de los jugadores que no lo hicieron para el partido ante Rosario Central por la Copa Diego Maradona, es decir vuelven Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez.

 

El Muñeco había decido darle descanso a esos cinco jugadores –habituales titulares- para dosificar las cargas físicas y que tengan un fin de semana de descanso. Igualmente quienes jugaron en lugar de estos futbolistas lo hicieron de muy buena manera por lo que el entrenador puede estar tranquilo porque sabe que podrá contar con un amplio plantel que está teniendo un óptimo rendimiento. De esta manera el Más Grande afrontará el encuentro ante Paranaense con lo mejor que tiene, ya que ninguno de los habituales titulares están con dolencias físicas, el único que se había entrenado de manera diferenciado es Cristian Ferreira, que no forma parte de la misma por ese motivo. Quien sí regresa a concentrar en Jorge Carrascal que no estuvo ante Rosario Central por haber sido expulsado ante Banfield.

River recibirá a Atlético Paranaense en búsqueda de volver a meterse entre los ocho mejores equipos del continente, como lo viene haciendo desde 2017. En dicho año lo logró al superar en la instancia de octavos de final a Guaraní, en 2018 a Racing y en el 2019 a Cruzeiro. En esta oportunidad deberá dejar en el camino a un duro rival como es Atlético Paranaense, el partido de ida fue 1 a 1. El conjunto brasilero llegará a Buenos Aires sin once futbolistas ya que el plantel fue afectado por un brote de coronavirus. Entre los once futbolistas aparecen tres arqueros, por lo que el conjunto de Curitiba jugará sin arquero suplente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO