Luego de la derrota del último fin de semana frente a Belgrano, el Millonario quiere recuperar la senda de la victoria. El domingo River recibirá a Argentinos por la tercera fecha de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 19.15 horas en unMonumental renovado, copado por más de 83 mil personas. El arbitro del partido será Fernando Rapallini y será televisado por la pantalla de ESPN Premium.

De cara a dicho encuentro, el DT no podrá contar con Emanuel Mammana, que viene de sufrir un desgarro en la previa del encuentro frente a Belgrano de Córdoba. Además, Martín Demichelis aguarda por la recuperación de algunos futbolistas que vienen trabajando de manera difrenciada. Héctor David Martínez y Agustín Palavecino son los que están más cerca del regreso, pero serán evaluados hasta último momento.

En cuanto al armado del equipo, River podría presentar un solo cambio con respecto a los once que vienen de caer en el estadio Kempes: el ingreso de Leandro González Pirez en lugar de Enzo Díaz, de flojo rendimiento. ¿La probable alineación? Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendo; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja.

¿Cómo ver online a River vs Argentinos?

Para poder seguir el partido por la Fecha 3 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River vs Argentinos?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123
Telecentro: ESPN Premium - Canal 206
DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Argentinos en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y TyC Spors Internacional.