El plantel millonario trabajó este miércoles por la mañana en el River Camp con la mira puesta en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional. El Más Grande recibirá a Argentinos Jrs. en un renovado Monumental, en el que será el primer partido de Martín Demichelis como local, ante más de 83 mil personas. Un partido que tendrá además como condimento previo el homenaje para Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala por parte de los campeones del mundo de 1978 y 1986.

La principal novedad del entrenamiento matutino pasa por la recuperación de dos futbolistas que vienen entrenando de manera diferenciada desde el inicio de la pretemporada en los Estados Unidos. Se trata de Héctor David Martínez y de Agustín Palavecino. Los dos vienen trabajando a la par del grupo y hasta participaron de algunas prácticas de fútbol. Sin embargo, todavía no recibieron el alta médica. 

Si bien Martín Demichelis anunció en su última conferencia de prensa, tras la derrota contra Belgrano, que tanto Martínez como Palavecino son los dos futbolistas que estaban más cerca de regresar, al día de la fecha siguen siendo un interrogante para el partido contra el Bicho de La Paternal. El que más chances tiene de concentrar es el ex Platense. Teniendo en cuenta la larga inactividad y la falta de ritmo futbolístico, resulta difícil imaginar la presencia de ambos protagonistas dentro del equipo titular.