El Más Grande arrancó el torneo con una convincente victoria contra Central Córdoba en el Madre de Ciudades y quiere seguir por la misma senda en el torneo local. Este sábado, desde las 19.15 horas, River Plate enfrentará a Belgrano por la segunda fecha de la Liga Profesional en el Estadio Kempes. El encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez. El duelo entre el Millonario y el Pirata será televisado por la pantalla de ESPN Premium.

 

El Millonario viajó rumbo a Córdoba con varias novedades de última hora. La buena noticia para Martín Demichelis es que podrá contar con Salomón Rondón. El delantero venezolano respondió de buena manera durante la semana, participó de todos los trabajos y se subió al avión. La mala noticia tiene que ver con la baja de Emanuel Mammana: sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y se perderá los próximos compromisos, además de la visita a Belgrano.

¿El equipo de River para enfrentar a Belgrano? Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja. Cabe recordar que Paulo Díaz, Héctor Martínez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Matías Suárez siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River

River vs. Belgrano: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Pirata se enfrentarán este sábado 4 de febrero. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19.15 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Horarios por país

Argentina: 19.15 horas

Brasil: 19.15 horas

Chile: 19.15 horas

Colombia: 17.15 horas

Ecuador: 17.15 horas

México: 16.15 horas

Perú: 17.15 horas

Estados Unidos: 14.15 horas PT / 17.15 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Belgrano?

Para poder seguir el partido por la Fecha 2 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River vs Belgrano?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123
Telecentro: ESPN Premium - Canal 111 (SD) y Canal 1017 (HD)
DirecTV: ESPN Premium - Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).

¿Cómo ver River vs Belgrano en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ ,TyC Sports Internacional y AFA Play.