"Entiendo que para el planteo de Belgrano fue un partido perfecto. No nos venían conviertiendo y de tres situaciones nos hacen dos goles", fue una de las frases que dejó Martín Demichelis en conferencia de prensa para analizar la derrota de River en Córdoba. E increíblemente fue así: Belgrano pateó dos veces al arco e hizo sacar al Millonario del medio las dos veces, con ayuda de las equivocaciones defensivas de Enzo Díaz en primer lugar y luego de Andrés Herrera.

La baja de último momento de Mammana obligó a Micho a poner a Enzo Díaz de defensor central, un puesto en el que puede desempeñarse pero poco habitual para el ex lateral izquierdo de Talleres. Sufrió bastante con Vegetti durante toda la tarde, tuvo varias imprecisiones y no redondeó un buen partido. Ahora deberá masticar la bronca y dar vuelta la página, porque seguramente juegue de arranque ante Argentinos.

 

Porque cuando al DT le consultaron por la situación de Mammana, lo descartó del próximo partido "Mammana sufrió una lesión y no va a estar. Los demás ya se sabe, tampoco van a estar". Por otro lado, fue muy optimista con respecto a las presencias de Palavecino y David Martínez: "Agustín entrenó con nosotros esta semana y David recién está empezando a entrenar. Creo que los dos van a estar aptos para el próximo partido".

Seguramente ambos integren la lista de convocados y un lugar en el banco de suplentes, aunque con la baja de Mammana no hay que descartar que David Martínez juegue como segundo marcador central. El panorama se irá aclarando con el correr de los días y de los entrenamientos en River Camp.