River cuenta con un plantel amplio y equilibrado, esa es una de las razones por las que lidera la Liga Profesional y le sacó siete unidades a su escolta que es Talleres. De no tener un plantel con estas características hubiese sido imposible pelear por ganar el campeonato, es que las lesiones musculares golpearon duro. A diferencia de otros semestres en los que ante ausencias por lesión los reemplazos no estuvieron a la altura en esta oportunidad sí que lo estuvieron y las modificaciones no hicieron que se resienta el funcionamiento.

¿Llega Díaz contra Argentinos?

El marcador central jugó un gran superclásico y una vez que terminó el partido contra Boca viajó a Chile para representar a su selección en la triple fecha de Eliminatorias de octubre, pero desafortunadamente ante Paraguay sufrió una molestia muscular que lo alejó de las canchas. El marcador central fue convocado para el duelo ante San Lorenzo pero finalmente –luego de probar- no fue siquiera al banco de suplentes, lo mismo pasó contra Talleres, pero todo indica que no se perdería el duelo del próximo lunes ante Argentinos en Núñez y se metería en el 11 inicial en lugar de Felipe Peña que lo reemplazó de muy buena manera ante Banfield y que se fue expulsado contra Talleres.

¿Y Angileri?

El lateral por izquierda sufrió una molestia muscular el pasado sábado 9 de octubre contra Banfield, la misma fue en el isquiotibial izquierdo. Al igual que Paulo Díaz, el mendocino regresaría a las canchas el próximo lunes a partir de las 19 horas cuando el equipo de Marcelo Gallardo reciba al elenco de La Paternal. En caso de meterse en el 11 inicial Milton Casco volvería al lateral derecho y quien saldría del equipo sería Robert Rojas, un futbolista que rindió de gran manera en los últimos partidos jugando en una posición que no es habitual para él.