Robert Rojas volvió a ser titular con la camiseta de River y lo hizo en una posición poco habitual desde que llegó a Núñez. Reemplazó a Alex Vigo como lateral derecho, tuvo un gran partido y hasta se dio el lujo de marcar el primer gol del triunfazo ante Talleres. El paraguayo habló sobre el cambio de puesto tras el encuentro y reconoció que se sintió cómodo. 

 

El futbolista de 25 años llevaba 61 partidos con el Manto Sagrado, pero ninguno lo había comenzado como marcador de puntaMarcelo Gallardo lo utilizó en esa posición en el segundo tiempo ante San Lorenzo y el Sicario cumplió: fue firme en su marca y también asistió a Julián Álvarez en el tercer gol. Anoche ante los cordobeses, el Muñeco volvió a a confiar en él para ese puesto. 

"Se nos complicó un poco porque a los pocos minutos nos echaron a uno, pero tuvimos bastante personalidad para poder sacarlo hacia adelante y gracias a eso pudimos conseguir la victoria", comenzó Rojas en declaraciones en TNT Sports sobre el partido donde marcó su séptimo gol con la camiseta del Más Grande. 

Acerca de la ventaja que sacó el Millonario en la punta, Robert eligió ser cautó y aseguró: "Esto sigue, es largo, quedan muchas finales todavía. Vamos a estar preparados partido tras partido". 

Rojas también se manifestó sobre la unión que tiene el plantel y la predisposición de los  jugadores para aportar desde el lugar que toque. "Tenemos un grupo maravilloso, el que entra rinde, es lo que nos dice el entrenador. A mí me tocó jugar de 4 y había que estar a la altura", concluyó.