El partido del pasado miércoles ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores dejó un sabor agridulce para River, tanto desde el resultado como desde el juego. El empate 1 a 1 y nuevamente la falta de eficacia seguramente habrán preocupado a Marcelo Gallardo de cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles por la noche en La Paternal. El Millonario deberá marcar si o sí un gol para no quedarse afuera y sin dudas que va a ser un partido atrapante por el estilo de ambos equipos.

Para el duelo ante el Bicho, la Conmebol designó al paraguayo Eber Aquino como árbitro, que dirigirá por primera vez un partido oficial del Millonario. El VAR -recordemos que a partir de octavos de final estápresente la tecnología- será controlado por el peruano Diego Haro.

Preparándose para el debut en el torneo local

Con el partido de Libertadores entre ceja y ceja, el Millonario hará su estreno en la Liga Profesional, que regresó al formato de torneo largo todos contra todos, ante Colón de Santa Fe este domingo desde las 18.00 en el Monumental. Es muy probable que el Muñeco ponga un once casi idéntico al que viene de igualar ante Argentinos por Copa, con el cambio de Angileri por Casco: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Pérez, De La Cruz, Palavecino; Álvarez, Suárez, Romero.